domingo, 7 de marzo de 2021

Revelaciones de Dios. Enero 2 del 2021. Venezuela. Carabobo. San Diego. La Esmeralda. Mis revelaciones son mías , no son tuyas. Son Mías. El Universo el mío , no tuyo. Mis inventos son míos. No tuyos. Sino míos. Ahora yo honro a quien me honra, queriendo decir esto que yo doy parte de mis cosas a aquellos que me aman y me honran con su amor. Entonces yo hago que mi propio recuerdo de mi permanezca, por eso los que me aman permanecen y los que realmente me aman me obedecen, así que los que me obedecen son los que me aman, los que no me obedecen no me aman y los que aman mucho yo los perdono para que puedan amar más y los lleno de más amor entonces ellos dejan de pecar, pues ya comienzan a limpiar la maldad del amor que no es puro, ese amor puro es lo que hace que permanezcan en mí, así como aquella mujer que le deje que me enjuagara los pies con sus lágrimas y los secara con sus cabellos, yo sabía quién era y a ella la perdone como muestra de mi misericordia, pues ella dio desde su corazón el más precioso amor hacia mí que decía: Señor no sé qué hacer, perdóname y entonces cambiare, no sé cómo cambiar pero quiero cambiar y al ver dentro de su corazón lo que ella quería hacer entonces yo me propuse ayudarla y rescatarla de sus pecados, pues parta eso he venido al mundo a dar testimonio de la luz y del amor, y en este momento di testimonio de la más preciosa gracia de dar amor a quien no se merece amor, según los hombres, pero que si se merece mi amor según mi gracia, le di lo que no se merecía le di de mi gracia, le di de mi amor , la ame, pero no como amo a los testigos de jehová , como a los fariseos que se quieren justificar con sus obras, delante de mi nadie puede ser justificado, y yo tendré misericordia de aquellos que yo quiera y tendré misericordia de quien quiera, así que la paz de ellos será cuando ellos dejen de ofenderme con sus malas acciones, mis acciones son santas, son justas , son misericordiosas, son llenas de gracias, son graciosas, llenas del más dulce amor no merecido, a esta mujer le tuve misericordia, no le di el castigo que las leyes merecían, sino que fui mas allá, le di mi misericordia, porque para esto vive al mundo a perdonar a aquellos que según la ley no merecían perdón y darles aquello que no merecían, el Amor, pero mi Padre que está sentado en El Trono, me ha dicho que quiere que todos sean salvos y llenos de su amor y está aguardando para que todos sean llenos de su amor, el destila amor con sus palabras, con su existencia, no percibir ese amor es tener tinieblas en los ojos, es estar en tinieblas, quienes no sienten su amor, están en tinieblas y como están en tinieblas, no pueden sentir que son hechos a imagen del amor, y semejanza al amor, a la santidad al fuego , al calor, están hechos a imagen y semejanza, del amor, de la santidad y fuego consumidor, Mis hijos amados son los que en mi genética de amor, santidad y fuego consumidor, se identifican conmigo y actúan en amor, en santidad y en fuego consumidor, ellos, son mis hijos, mis herederos, pero no a todos se les he de dar esta revelación dentro de si porque cada uno tiene que descubrirla mediante el escucharme día y noche, de estar conmigo, para conocerme y para poder darle es amor, cuando están conmigo yo les doy con mis palabras y mi presencia ese amor y esa santidad, y ese fuego consumidor que sirve para eliminar la maldad, ese es el fuego consumidor, consume la maldad y consume lo que no es santo y lo que no es amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario