domingo, 7 de marzo de 2021

Eres la Gloria de Mi gloria

 Eres la Gloria de Mi gloria.
La energía que he depositado en tu cuerpo es para el resplandor de mi gloria.
La comida que te nutre y te da energía es para que dances y saltes de alegría.
Cuando comes mucho te digo es parte del festín que terminará en danza.
Si comes en el Espíritu Danza en El Espíritu!!  Pero si comes en tu carne, baila con tu cuerpo físico.

Eres un reflejo de mi gloria y de mi mismo. Te hice único eres el único ser de todos los seres que tiene derecho a ser como yo. Y como soy yo? Poderoso! Sublime! Inmortal! Tengo tantos atributos! Tu también podrías tenerlos! Pero en mi comunión! Pues si tratas de hacerlo sin mí. El adversario se querrá aprovechar de ti y te usará y te destruirá y te hará daño. Sólo en mí y en mi comunión podrás ser como yo. Para eso te hice!

Yo te amo tanto.... Tanto... No sabes cuánto.... Sabes porque no lo sabes.... Porque no estarías tantas veces tan triste y molestísimo. Pues aunque me entristezco y me molestó. Lo hago pocas veces en comparación a las veces que estoy feliz. Soy el Dios de tu alegría! No soy el Dios de tu rabia!

Aunque soy el que te hago justicia ante tu enemigo y me vengo de el, pues soy el Dios de las venganzas. Que no se metan contigo, pues se las verán conmigo! Mi pueblo es feliz! Feliz es el pueblo cuyo Dios soy yo! El creador del cielo y de la tierra.

 Así que debes ser feliz! Si no eres feliz, es que no soy tu Dios, pues yo pago con alegría de corazón, y si yo no te produzco alegría es porque tienes otro dios y se llama riquezas. Así es y entonces no eres mi pueblo pues mi pueblo es feliz. Esto está escrito en la Biblia, lo deje escrito para ayudarlos a ser felices.

 Quiero que seas el esplendor de mi sustancia De mi fe, de mi alegría, de mi esperanza, de mi salvación. Yo te he hecho para que administres mi creación en la tierra. Te he dicho sojuzga a los animales y todo lo que se mueva lo he puesto en tus manos.... Ves ? Un administrador de mis bienes. Eres un reconciliador de aquellos que hice pero que están en tinieblas y creen que son otros Dioses que los crearon y están confundidos y te he dado el ministerio de la reconciliación para que así en mi nombre se doble toda rodilla y me reconozcan como Rey de Reyes y Señor de Señores. ¡Jesucristo! único que es sobre todo lo creado, nombre sobre todo nombre, único e inmortal, así soy yo! Y quiero que seas digno representante de mi gloria en la tierra! No se trata de comida y bebida, se trata de justicia y poder! Te he dado mis leyes en tu mente y mis palabras en tu corazón.


Eres la Gloria de Mi gloria. (Segunda parte)

No tienes excusa! REPRESENTAME!!! PARA ESO TE HICE!!? Te he hecho para mi gloria (para que a través de tu cuerpo puedas demostrar mi poder mediante El Espíritu Santo) para eso te hice. Eres mi mayor regalo. En ti estoy esperando para que me representes.


Estoy igual que la creación toda aguardando tu manifestación y la gloria que he depositado en ti. Oye tú!!! Varón!! Eres mi gloria!!. ¡¿No sabes que los varones son mi gloria?. ! ¿Es difícil de entender? Eres incrédulo! Por eso entonces te entristeces y gimes y clamas? ¿Sabes porque te enfermas? porque mi poder debe ser usado. Es mucho poder! Úsalo! Sino afectas tu cuerpo. Si no puedes ir a hablar de mi , escribe de mí¡. Si no puedes danzar canta! Sino puedes ir a la iglesia ora!!! Sino puedes atender a los presos, enfermos, ancianos, niños, indigentes, por lo menos ora por ellos. Y luego pídeme los recursos y te los daré para atenderlos. Yo no soy loco! Si te digo atiéndelos yo te daré la provisión en el camino. Pero si no tienes esa fe pídemela! Como si pides otras cosas para tus deseos y deleites? y no pides por eso? Si tienes flojera para ir dime Señor dame fuerzas. Tendrías ya las fuerzas y los recursos para atender a los más vulnerables. Si además te falta determinación y el querer Pídemelo! Y te lo daré! Si no sabes cómo hacerlo dime Señor dame sabiduría para hacerlo.

   Si quieres un trabajo continuado y estable conmigo dime Señor dame una visión y te la daré. Para que atiendas a alguno de estos grupos: enfermos, presos, ancianos, huérfanos, indigentes, y tendrás en esa visión a quien atender, la forma o sabiduría y consejo para hacerlo, te daré fuerzas para ir, poder también si lo necesitas , porque lo vas a necesitar, te daré los recursos y te daré las ganas de ir y hacer. Es allí en esos grupos donde podrás rescatar a pecadores al arrepentimiento y a los justos al trabajo de justicia y poder. Hay mucho trabajo que hacer y hay pocos que lo hacen. Como he dicho la mies es mucha y los obreros pocos. Si te transformas de nuevo en mi obrero , pues eres mi amigo, pues ahora siendo mi amigo y mi obrero , te daré amistad y cariño, pero también te pagaré tu salario y mira yo soy generoso, a veces pago hasta 30 veces lo que vale ese salario , a veces pago hasta el 70 de lo que vale ese salario y a veces pago hasta 100 veces lo que vale ese salario, todo dependerá de mi gracia , pues es inmerecido y también por la calidad de tu trabajo tanto físico como intelectual y espiritual, si lo haces con amor o no! y dime si no es buen negocio trabajar conmigo .? Por lo menos se inteligente y hazlo por interés. Es más es una deuda que tienes conmigo.


Eres la Gloria de Mi gloria. (Tercera parte)

Lee e  infórmate. Así es me debes muchas cosas. Y pasó factura. Cobro también. Mira por ejemplo el no leer mis mandamientos y no atender a mis palabras es idolatría y te lo explico... Pero antes te digo yo pago abundantemente a los que actúan con soberbia. .... La soberbia es idolatría de sí mismo. Pues según tú eres más inteligente que yo. Pues no atiendes a mis consejos sino a los tuyos. Y allí se te va la vida. Eso es amor (falso) a ti mismo, pues en tu soberbia te crees igual que yo, que es cierto en cierta medida, el error es creer que eres independiente y eso es idolatría pues te cree el merecedor de todo. Mentira!! Mentiroso!! Eso te hace igual que tú enemigo y que entonces te haces su amigo (el diablo y tu carne) Sin saber amas a tu carne más que a mí y al diablo y sus demonios más que a mí! cuando no te enfocas en mí, ..... El que no es conmigo es contra mí! ..... Por eso en el instante que ya no estás conmigo estás contra mí! Cuando falla mi presencia y vives a tu manera entonces allí estás en contra mía y te transformas en enemigo del Espíritu Santo .... Que te parece? Ahora te pregunto ... Quieres o no quieres atender a los grupos vulnerables que te hablé? O ya se te olvidó? Que allí es donde demuestras el amor al prójimo y al desvalido ? Y allí y solo allí serás usado como esplendor de mi gloria y allí se denotará mi alegría, porque los pecadores se arrepentirán y habrá alegría en el cielo. ALEGRIA EN EL CIELO... Si tu dejaras tantas distracciones fútiles, inútiles y religiosidades y me siguieras como dije a nicodemo: así como el viento que ni sabe dónde viene y no sabes a dónde va! Ojo no soy loco yo te doy una visión actualizada una semilla ministerial y una responsabilidad y tengo un plan y un orden y ejércitos y autoridades y tribus y tronos y sé que hacer. Solo que se te da una visión para un contexto geográfico, para un tiempo finito en la tierra, para un conjunto de personas, para un estilo de hacer las cosas, solo que como buen Rey no digo todos mis planes, porque es muy delicado y es muy pesado de entender si no estás constantemente en mi presencia, Pero como te la pasas paseando y distrayéndote entonces se pierde la conexión, la comunión y yo debo seguir, con un saldado menos en conexión! No sé si me entiendes! Así trabajo todos los días, día a día y tú crees que por servirme una vez a la semana o por haberte leído una biblioteca o por haber ido a lugares ya listo... Ya soy un buen servidor y una buena persona.... ¡Siervos inútiles!  ¡Nadie es justo!. Sólo Yo soy justo. Así que debes corregir esto. Sino vendré de la manera más inesperada, así como en tus sueños *sin hacer nada, descansando* y como ladrón en tus sueño de descanso y haré un despojo. Te quitare tus tristezas, tu altivez, tu soberbia, tu gula, tu pereza, tus ídolos sean de yeso o cónyuges, hijos, negocios, casas, carros, padres, hermanos, y haré con ellos un vaso de barro y lo desmenuzare y luego usaré mi sangre y mi barro para recomponerte y hacerte útil a mis propósitos, ya no serás de deshonra y serás un vaso de honra. 21 Febrero 2021, hora 2:58 Venezuela, Carabobo, San Diego, La Esmeralda.


No hay comentarios:

Publicar un comentario