domingo, 7 de marzo de 2021

Porque No quieres Escucharme

Porque no quieres escucharme? Porque no quieres recibirme? No sabes que cuando te hablo quiero bendecirte? Por eso cuando rechazas mis palabras, rechazas mis bendiciones. Yo solo quiero bendecirte! Y no me dejas? Y no me dejas! Cuando haces caso omiso a mis palabras haces caso omiso a mis bendiciones. Sólo tienes que dedicarme tiempo Tiempo para escucharme Tiempo para obedecerme Tiempo para agradarme. Cada vez que hablo contigo es una bendición que meto en tu Espíritu y renuevo tu mente, tu cuerpo y tus finanzas, tu familia, tus propósitos, tus dones y tú futuro . Es mucho mejor que el oro. Te pregunto cuánto tiempo debo hablarte para que me prestes atención ? Cuál es el tiempo que le dedicarías tu para buscar un talento de oro (34 kilos) ? Bueno ese tiempo es más importante para ti que para mí? Es más importante tu tiempo para buscar oro que buscar mi presencia? Yo te digo a ti! Buscame que soy mejor que el oro de ofir. Compra de mi oro puro y refinado. Ese soy yo. ! Conmigo desbarataras ejércitos! Conmigo asaltaras muros! Conmigo no morirás jamás! Conmigo serás inmortal! Conmigo tu familia y tú estarán seguros. Conmigo no habrá nada que pueda detenerte. Conmigo darás de mí y mi Espíritu a gente sedienta, hambrienta, enferma, Pobre , triste , desamparadas como huérfanos, como pastor sin ovejas Y serán saciados de verdadera agua eterna y alimento del cielo, sanos y llenos de nuevas fuerzas, ricas y prosperidad, alegres y llenos de gozo que sobreabunda para dar, amparadas debajo de mis alas, en mi regazo, sentados en mis piernas, con mi escudo extendido alrededor , dejare mi silencio y gritaré como un loco a tus enemigos, tomaré mi lanza y de un solo golpe acabaré con ellos, luego te arrurrare y haré silencio para verte , para contemplarte, para suspirar de Amor por ti, para deleitarme en ti ! Mi especial tesoro! La niña de mis ojos! Mi dulce amor! Mi herencia! Mi pueblo santo! Mi oveja! Y como tu buen pastor te guiare por sendas de justicia hacia mis aguas de reposo, hacia dulces pastos donde te haré descansar. Te amo muchísimo y quiero hablarte y conversar contigo todos los días así como en este momento. Estoy muy feliz que me hayas atendido. Me entristezco cuando me dejas plantado cuando teníamos una cita. Me da molestia de Celos por ti cuando me sustituyes por una película o una distracción, cuando te distraes de mi. Quiero siempre amarte y acariciarte y llenarte de caricias siempre así como el esposo desea estar acariciando a su esposa de amor , así quiero estar siempre a tu lado. Si no me conoces quiero que me conozcas, mi nombre Jesucristo, Soy el unigenito de nuestro Padre Celestial, El Eterno, El inmortal, y he enviado al Espíritu Santo para que me haga saber que necesitas, para ayudarte en todas las cosas, para darte fuerzas, para consolarte y para guiarte a mi. Habla con El Espíritu Santo y como si fuera yo mismo dile todas las cosas. Él quiere también ser tu amigo. El Es muy, muy tierno. Es como un niño, muy poderoso por cierto , muy noble y muy paciente, Te ayudará a hacer grandes maravillas en tu vida y luego en las de los demás que El te diga. Te amo. No olvides dedicarme tiempo . Recuerda .... Mis ovejas oyen mi voz, y yo las conozco, y me siguen, Juan 10:27 Venezuela, Carabobo, San Diego, La esmeralda. Año 2021, 21 Febrero 1:19

No hay comentarios:

Publicar un comentario