A Dios le agrada dar misericordia.
Debemos orar. Para drenar la misericordia que tenemos en nuestro corazón a los corazones de los que necesitan esa misericordia. Y ellos por su parte deben protegerse a si mismos entendiendo que en la medida que obedecen los mandamientos no experimentaran el mal. Eclesiastés 8:5-7 Biblia Reina Valera 1960 (RVR1960)
El que guarda el mandamiento no experimentará mal; y el corazón del sabio discierne el tiempo y el juicio.
Esa misericordia es más efectiva (La oración que drena la misericordia) en la medida en que tenemos acumulados misericordia en nuestras viseras espirituales.
Así como estamos unidos a un mismo espíritu a Dios, entonces cuando nos cargamos de misericordia en nuestro corazón, es como que Dios nos dice: “bueno allí tienes un poquito de misericordia por haber compartido conmigo”.
Y Cuando estamos inflados de misericordia, entonces nuestro corazón hinchado de misericordia, ya no va a Dios a pedir misericordia, porque ya has tenido misericordia de El , y entonces en la oración al Padre el ve esa misericordia acumulada y dice bueno... “Aprobado, allá va la gracia que le voy a dar a esa persona”, pero.. eso realmente no pasa así,
Sino que Dios ya te autoriza y se hace el traslado de la gracia directamente de tu oración llena de misericordia a la vida , circunstancia y corazón de la otra persona, y si hacemos esto continuamente: Estar en la presencia de Dios para cargarnos de Misericordia , Entonces allí tenemos más misericordia para el otro y más gracias para el otro, evidentemente que para uno mismo, y ese es el ciclo y entonces, debemos cargarnos día a día de esa presencia, de esa misericordia y de esa gracia, para que podamos con Dios juntos en El espíritu (al estar en su Presencia) drenar misericordia el que lo necesita.
El que guarda el mandamiento no experimentara el mal. Mientras más mandamientos guardes, menos males experimentaras. Cuando quieres bendiciones debes oírme y obedecerme. Mientras más me escuches y más me obedezcas, mas bendiciones tendrás. Es muy sencillo. Se trata de escucharme. Ahora yo te pregunto:
Es muy difícil oír?
Es muy difícil tener un tiempo para mi?
Es muy muy difícil obedecer?
O es que no estas interesado?
Mira he puesto a personas a interceder por los otros. Ellos tienen esa tarea, esa intercesión es para ti que necesitas de mi misericordia.
Ahora tu te preguntaras…
Porque si Dios ya sabe todo lo que necesito, incluso mi perdón y mi misericordia, no solo me lo da y listo.
Por qué no me da todo lo que yo quiero?
La respuesta es que Dios quiere tener un reino de seres que se responsabilicen por una tarea. Quiere tener un reino. El quiere que todos se llenen de arrepentimiento. Pero cada uno debe decidir si quiere vivir como se vive en el Reino de los Cielos o en El Reino de las Tinieblas.
Has intentado que la luz atraviese tu cuerpo.
No puede verdad. Se detiene.
Exacto el reino de Dios y tu cuerpo deben unirse para que la Luz desea depositada en tu cuerpo . Luego que sea almacenada allí. Debe ser exportada de allí. Si no descompondrá tu carne.
Oye, la luz y las tinieblas no deben estar juntas en tu cuerpo. Debes dejar fluir la luz que viene de mí , primero en tus oídos y luego pasa en tu corazón y pasa en tu mente y en tus labios, En tu mente porque la memoria debe llenarse de las palabras. Debe encarnarse. Sabes que la memoria se llena de palabras y esas palabras son las llaves para el conocimiento que viene directo del cielo para que todos los que oigan las cosas que han sido depositadas en ti se iluminen con la luz de tus aprendizajes, esa es tu función y tu rol dejar que la luz ilumine tu cuerpo y entonces iluminara tu mirada y luego iluminaras al mundo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario