domingo, 21 de mayo de 2017

Escuchar a Jesús continuamente y obedecerle es esencial para la salvación y las bendiciones

Escuchar a Jesús continuamente y obedecerle es esencial para la salvación y las bendiciones. 
Mis Ovejas reconocen mi voz , me siguen y me obedecen, y yo las conozco y les doy vida eterna y nadie las puede arrebatar de mi mano. Juan 10:27.
Cuando escuchas la voz de Jesús, estas con El. Cuando no lo escuchas no lo puedes obedecer. 
El que no esta conmigo (el que no le escucha) contra mi es, y el que conmigo no recoge desparrama (sus bendiciones).
Cuando no escuchas a Jesus , Búscalo.... el te hizo para estar en comunión con El.

Tu reflejas como un espejo la Gloria de Dios

Jesús es el esplendor de su Gloria.(Hb.1:3)
Nosotros somos el espejo que refleja su gloria (2 Cor.3:18)
La gloria que me diste yo les he dado (Juan 17:22)
Tenemos este tesoro en Vasos de barro (2 Cor.4:7)
EL TESORO ES LA GLORIA DE DIOS, EL ESPÍRITU SANTO. 
Pues "Los he creado para (contener) mi gloria. Isaias 43:7.
Lo que sucede es que ahora vemos de manera indirecta y velada, como un espejo, pero entonces veremos cara a cara, y conoceré tal y como soy conocido. (1 Cor.13:12).
DÍA A DÍA AL VERTE EN EL ESPEJO ALLÍ REFLEJAS Y VES LA GLORIA DE DIOS.

sábado, 15 de abril de 2017

USA TU AUTORIDAD


Cristo te ha dado autoridad  sobre todo: principado, poder y señorío

USA TU AUTORIDAD


Y Jesús se acercó y les habló, diciendo: “Toda autoridad me ha sido dada en el cielo y sobre la tierra. mateo 28:18

 6  (Al hombre) Lo haces dominar sobre las obras de tus manos;todo lo has puesto debajo de sus pies:

Efesios 1:22 Dios Sometió todas las cosas bajo los pies de Cristo, y  Cristo dio a la iglesia como cabeza de todo.

lunes, 6 de marzo de 2017

Oye a Dios y obedece

No actúes con ira, pues puedes recibir la ira de Dios.
No actúes con miedo, no sea que Dios te averguence delante de tu enemigos.
No actúes con Venganza, no sea que Jehova te pague a ti y no a tu enemigo.

Depón tu ira, no temas,mía es la venganza dice el Senor.

Dedica unos minutos a escuchar a Dios, pues “ Si oyeres atentamente al Senor y le obedeces en amarlo y servirlo, con todo tu corazón, con toda tu alma y con toda tu mente sucederá que 1) no te enviare ninguna enfermedad 2) Te pondré en alto sobre las demás naciones para gloria, loor, alabanza, 3) te amare 4) te bendeciré 5) multiplicare y bendeciré el fruto de tu vientre, de tu ganada, de tu tierra 6) enviare lluvia a su tiempo, para que recojas tu aceite, tu mosto, tu grano, y cereal, para ti y tu ganado, 7) prestaras a muchas naciones pero no tomaras prestado. Deuteronomio 7:12, 26:18-19 y 28:11 ; éxodo 15:28.

Escuchar a Dios, incluye escuchar sus principios, actuar en base a principios (que sabemos que debemos respetar) y no en base a emociones. Tratar de escuchar los principios es preferir actuar en base a los principios de Dios y no las emociones.
Cuando decimos es que me da rabia y no lo voy a hacer. Actuamos Por ira, pero la palabra de Dios dice: NO TE ENOJES , NO SE PONGA EL SOL SOBRE TU ENOJO, (efesios 4:26)
Cuando decimos “me la va a pagar” actuamos por venganza, pero la palabra de Dios dice: MÍA ES LA VENGANZA (deuteronomio 32:35) YO PAGARE (hebreos 10:30) A CADA UNO SEGÚN SUS OBRAS (jeremías 17:10)
Cuando actuamos o cuando dejamos de actuar por el miedo, no es agradable a Dios, pues los cobardes no entraran al Reino de Dios. Ademas La palabra de Dios dice: NO TEMAS (mateo 10:28), Debes Actuar por el Valor y no por el miedo .Debemos aprender a actuar no por el querer sino por el deber.


Pero pasa que este pueblo es malo, que no quiere oír mis palabras, que anda en las imaginaciones de su corazón, y que va en pos de sus dioses ajenos para servirles, y para postrarse ante ellos (parejas, hijos, trabajos, vicios, ídolos), porque así como una correa (cinto) se junta a los lomos del hombre, así hice juntar toda mi casa... dice Jehova para que me fuese por pueblo y por fama, por alabanza y por honra; pero no escucharon. (Jeremias 13:10 al 12).

miércoles, 15 de febrero de 2017

Poder y Peso de Gloria

Un día predicaba en un alto cerro de Macarao, en caracas, al final de la tarde, y al caer la noche, estaba llorando para pedir protección del cielo sobre la actividad y pude ver como las alas de Jehova estaban en toda la tierra, y la tenían totalmente cubierta, era una imagen que daba mucha protección y se sentía mucho poder que se sentía como un peso, como un peso de gloria y al estar llorando y gimiendo en el espíritu, pedía una explicación sobre tal terror que estaba sintiendo era un pavor inexplicable, incontenible y pude sentir como ese peso de gloria hablo diciendo: siempre tengo la tierra debajo de mis alas, wowf!!! sentí que ese poder siempre nos acompana y que las tinieblas que tienen las personas que no tienen a cristo, esas tinieblas suben y forman una especie de nube que intenta tapar esa gloria pero es imposible, solo al aletear y respirar esas tinieblas se disipaban, se alejaban y cai rendido de placer y éxtasis al entender dije: SENOR NO SOLO VIVES EN MI Y EN TODOS NOSOTROS SINO QUE TAMBIÉN ESTA LA TIERRA CUBIERTA CON TU GLORIA Y CUANDO ENCENDEMOS LA LUZ (Así como un switch encendedor de casa) podemos ver que vivimos ahora en el reino de los cielos. Y que el resto es una percepción del reino de las tinieblas.switch

domingo, 12 de febrero de 2017

Alegra al Espiritu Santo.

El espiritu Santo es tu amigo. El Te ama mucho. Quiere siempre hablar contigo. Y cuando no lo haces se pone triste (Se contrista) y te sientes triste tambien tu asi. Habla con El. El es el mismo Dios. El es muy humilde, quiere cultivar una hermosa amistad contigo, no lo dejes con las ganas, por favor no lo pongas triste. Tambien le gusta mucho que lo arrurres como un nino. Con canciones que le hagan reir. Y El le gusta hablar solo su lengua natal, el lenguaje biblico, habla en su lengua natal. Podrias aprender versos biblicos ademas de los que ya te sabes para hablar con El. Lo harias por amor a El?. Ah y cuidalo mucho, El le duele mucho el pecado y no le gusta.Se siente muy mal cuando le expones a lo que a El no le gusta. Asi que hazle caso cuando te dice SED SANTO COMO YO SOY SANTO.