sábado, 30 de enero de 2016

Mis compañeras de Fe son las circunstancias. Mientras mas duras mas dura la fe. Son amigas que buscan corregir mi ortografía y léxico en el Reino. Me ayudan a usar adecuadamente la palabra de Dios. Y son fieles mentores de mi capacidad de concentrarme en Jesús (Cristo) . Me incitan a usar el escudo para apagar los dardos.Es como Pablo le decía a Timoteo, un Juego de astucia al ir rápido por el campo de batalla. Lanzando buenas nuevas a la diestra y siniestra. usando mis miembros como capa para la justicia. Moviendo los labios y la lengua al orar. Es como usar todo el cuerpo a la vez, pies, manos, cabeza, pecho, espalda, mente, boca. Todo al mismo tiempo. Y los ojos y mira celestial puestos a la meta. Es un bonito juego. Que te permite disfrutar del gozo de la salvación en momentos extremos. Solo la unción logra eso, producto de una firme convicción de mi fe en aquel que me salvo y aquel que me ayudo a sentir el agua en mi sed, el pan y el aceite, el vino y la carne y el higo, tenemos muchas cosas que comer. La locura de la cruz

No hay comentarios:

Publicar un comentario