sábado, 30 de enero de 2016

Dolor

DIOS TE AMA Y LE DUELE CUANDO TE SEPARAS DE SU GOZO. DE SU PRESENCIA. PARA QUE NO OCURRA ESTO TE HACE VIVIR UN PROCESO Y ESTE PROCESO TE AYUDA A CONOCERLE MAS Y A NUNCA MAS SEPARARTE DE EL. ESTO ESTA DESCRITO EN LA BIBLIA EN EL LIBRO DE Job capitulo 33. versos 14 en adelante dice.. Ciertamente Dios habla una vez, y otra vez, pero nadie se da cuenta de ello. 15 En un sueño, en una visión nocturna, cuando un sueño profundo cae sobre los hombres, mientras dormitan en sus lechos, 16 entonces El abre el oído de los hombres, y sella su instrucción, 17 para apartar al hombre de sus obras, y del orgullo guardarlo; 18 libra su alma de la fosa y su vida de pasar al Seol. 19 El hombre es castigado también con dolor en su lecho, y con queja continua en sus huesos, 20 para que su vida aborrezca el pan, y su alma el alimento favorito. 21 Su carne desaparece a la vista, y sus huesos que no se veían, aparecen. 22 Entonces su alma se acerca a la fosa, y su vida a los que causan la muerte. 23 Si hay un ángel que sea su mediador, uno entre mil, para declarar al hombre lo que es bueno para él, 24 y que tenga piedad de él, y diga: ``Líbralo de descender a la fosa, he hallado su rescate; 25 que su carne se vuelva más tierna que en su juventud, que regrese a los días de su vigor juvenil. 26 Entonces orará a Dios, y El lo aceptará, para que vea con gozo su rostro, y restaure su justicia al hombre. AL FINAL DE ESTE PROCESO NO QUERRÁS NUNCA MAS SEPARARTE DE SU AMOR, POR DOS COSAS.. PRIMERO POR LO DURO DE LO QUE VIVISTE Y SEGUNDO PORQUE ESTE MISMO DOLOR SIENTE DIOS CUANDO NOS SEPARAMOS DE EL.
Mis compañeras de Fe son las circunstancias. Mientras mas duras mas dura la fe. Son amigas que buscan corregir mi ortografía y léxico en el Reino. Me ayudan a usar adecuadamente la palabra de Dios. Y son fieles mentores de mi capacidad de concentrarme en Jesús (Cristo) . Me incitan a usar el escudo para apagar los dardos.Es como Pablo le decía a Timoteo, un Juego de astucia al ir rápido por el campo de batalla. Lanzando buenas nuevas a la diestra y siniestra. usando mis miembros como capa para la justicia. Moviendo los labios y la lengua al orar. Es como usar todo el cuerpo a la vez, pies, manos, cabeza, pecho, espalda, mente, boca. Todo al mismo tiempo. Y los ojos y mira celestial puestos a la meta. Es un bonito juego. Que te permite disfrutar del gozo de la salvación en momentos extremos. Solo la unción logra eso, producto de una firme convicción de mi fe en aquel que me salvo y aquel que me ayudo a sentir el agua en mi sed, el pan y el aceite, el vino y la carne y el higo, tenemos muchas cosas que comer. La locura de la cruz

domingo, 17 de enero de 2016

Trabaja por el pan que no perece

Esto significa que debemos esforzarnos por poner en obra las obras de Jesús. 
De ejercer Fe en El. En participar en las cosas que El Hizo. 
Comer el pan del cielo es participar en su santificación. En sus obras de misericordia, de amor. Trabajar por el pan que no perece es esforzarse por ser santo. 
Es esforzarse por seguir la orden de predicar a tiempo y a fuera de tiempo. 
De tener el tiempo dedicado para Predicar, Bautizar, Resucitar muertos, sanar enfermos, Expulsar demonios, Adorar a Dios y hacer misericordia: 

  • Asistir y atender a huérfanos, 
  • Asistir y atender a Viudas,
  • Asistir y atender a enfermos.
  • Asistir y atender a presos.
  • Atender y asistir a Pobres.
Cada vez que hacemos esto, en nuestros propositos estamos.
Eso es comer del cuerpo también, ver la sonrisa del Rey, Hacerlo reir. Ya que el gozo del Señor es nuestra fortaleza.
Dedica tu tiempo a El, Dedica tu Dinero a El, dedica tus fuerzas a El, dedica tus pensamientos A El, Dedica tus emociones a El.
Las cosas acá escritas tienen un basamento Biblico.