miércoles, 30 de marzo de 2016

A pesar de todos tus errores Yo te amo, A pesar de todos tus pecados Yo te amo, A pesar de todo tu pasado Yo te amo, y te amo porque al verte a ti me veo a mí y veo en ti lo que Yo mismo soy, pues desde que pensé en crearte, pensé en hacerte similar a mí, semejante a mí, quería alguien que fuera mi semejante, Tu eres mi Semejante, es decir alguien semejante a ti, Si pudieras entender esto se te olvidarían las mentiras de Satanás que tu llamas problemas y te centrarias en lo que vamos a realizar en los próximos miles de millones de años, pues tenemos mucho trabajo en la eterminad, y aca en la tierra estas en un periodo de formación para adquirir las vestiduras que son las de mi amado Hijo Jesucristo, Recuerda Escrito esta: Hagamos al hombre a nuestra imagen y semejanza, “cuando Dios soñó con cada uno de nosotros y nuestros propósitos lo hizo con amor y pureza, nos hizo como el puros, sin mancha y sin arrugas, ni cosa semejante, pero en nuestro andar y crecer estuvimos expuestos a la maldad y preferimos la maldad a la bondad de Jehová, por eso escrito está: La carne tiende a l maldad y no sirve para nada, 2 el corazón es perverso y  engañoso 3 la inteligencia terrenal es diabólico 4 quien me librara de este cuerpo de muerte, pero a pesar de esto Dios dice que nosotros somos su especial tesoro, somos su herencia, su heredad, reyes y sacerdotes de  la orden de Melquisedec, tenemos autoridad para pisar serpientes y escorpiones, somos la primogenitura de Jesús, Somos hijos de Dios, somos  por lo que TODA la creación gime para observar nuestra manifestación … Aleluya.

martes, 29 de marzo de 2016

Cuídate de los falsos prodigios


Los prodigios falsos ocurren cuando las palabras e interpretaciones de quienes lo hacen son falsas, Son prodigios del diablo, hechos por hijos del diablo, enseñan doctrinas diabólicas, los prodigios verdaderos son los hechos cuando se 


habla la verdad y no es engañada, son prodigios de Jesús. Ora para que tengas una relación intima con Jesús y no te dejes engañar.

viernes, 18 de marzo de 2016

Ora las Palabras de Jesus, como una siembra y clama su cumplimiento, como si el las dijera a través de Su Boca

Hijo en cuanto a las palabras que debes orar usar en la oración ya yo te las di hace un tiempo, hace meses, para que la sembraras en ti, ahora Clama su cumplimiento,
Escríbelas acerca de las palabras de cautividad y ponlas seguidas y en limpio como si yo las fuese a leer contigo.

Luego toma aquellas palabras de visión, trabajo, de salubridad, fidelidad, matrimonio, y linaje, terrenos, ministerio y ordenarlas y has como te he mandado. La paz sea contigo.

jueves, 17 de marzo de 2016

DAME FUERZAS PARA AGRADARTE Y SENTIR TU GLORIA.



Señor quiero pedirte cosas que te agraden. Quiero hacer cosas que te agraden y no quiero cansarme al hacerla, dame fuerzas para hacerlas día y noche, Yo quiero agradarte, dame fuerzas para agradarte y continuar haciendo esas cosas hasta sentir que cae tu gloria sobre mí y quiero soportar mucho tiempo esa sensación de tu gloria sobre mi Señor dame fuerzas para sentir mucho tiempo tu gloria, Señor dame fuerzas para sentir tu Gloria y Fuerzas Para agradarte. Y Reirme de gozo hasta sentir tu risa santa y embriagarme de tu risa santa.

miércoles, 16 de marzo de 2016

El Nivel de Gloria (Cercanía a Dios y la Gloria de Dios) más alto que Dios te ha dado, es para Ministrar a Otros (Dar a otros esa Gloria para sanar, llenar de amor, santificar o quemar el Pecado)Piensa en ese tiempo de Gloria, permaneces allí? Pues es para eso para estar allí e ir mas lejos.Que te hizo llegar allí? Recuerdas…? Te atreverías a pagar nuevamente un mayor Precio? Para un nuevo nivel de intimidad y de Gloria?

jueves, 10 de marzo de 2016

No veas lo que te sucede en la tierra. VE LO QUE TE SUCEDERÁ EN EL CIELO. Jesús Nunca vio su agonía, EL VIO SU PODER. Jesús Nunca vio su sufrimiento temporal. VIO SU GOZO ETERNO. Jesús nunca vio su humillación temporal, VIO SU GLORIA ETERNA. Por eso !Poned la mira en la cosas del Cielo y no en las cosas de la tierra! Colosenses 3.2  TODO LO MALO QUE HAS PASADO PASARA. Luego tendrás un Eterno peso de Gloria (2 Corintios 4.17) dado por El DIOS DE PAZ que aplastara en breve a Satanás Bajo vuestro pies (Romanos 16.20)

viernes, 4 de marzo de 2016

No quites tu mirada de mi pon tus ojos en mí, al hacerlo de esta manera, todo lo que existía ya no es y todo lo que ya no es no existirá jamás.
Mira yo quiero darte más de mi presencia, y más de mi poder,
Porque Yo, solo  te daré mi unción mi Poder, Mi paz, Mi santidad, mi justicia, mi misericordia, mi fidelidad, mi mansedumbre, mi organización, mi trabajo y mis ganas de trabajar, ten fe de que todo estará en orden, mira mis visiones las doy a quien me anhela y mi sermón  doy a quien me busque, seguirme y anhelarme son dos cosas diferentes , con mis sermones se logran las visiones, porque al seguirme, mis palabras hablo y con ellas las escribo en tu corazón, y tú  en tus tablas y por eso yo destruyo la iniquidad de esas tablas de tu corazón y en tus tablas y por eso yo destruyo la  iniquidad de esas tablas de tu corazón y de las tablas de tu ansiedad y para de sufrir para que obtengas la promesa.

 Porque las lágrimas de sufrimiento son una ofensa si mis promesas están, Si prometo no llores, me ofenden esas lágrimas, deben esperar y dar gracias a esa espera y dar la oportunidad de descubrir tu esencia  en mi, fuera de esas promesas., tus promesas soy yo. Yo soy aquello a quien tu debes poner como meta, así se purifica tu corazón y entonces tu gozo crece, porque para llegar a mi debes ser mas parecido a mi, entonces debes cumplir con mis requisitos y olvidarte de tus planes y centrarte en los míos.