sábado, 13 de febrero de 2016

Hay un amor que te va a librar del miedo, Del Dolor de la enfermedad, de la esclavitud del trabajo y de la pobreza, Te Dara  nuevas fuerzas, gozo, paz, sanidad, prosperidad, pasión, y visión nítida de tu propósito, Ese amor te lo da Jesús, Entregale tu tiempo
es decir dedica unas horas para predicar la palabra, para leer la biblia, para orar, para cantarle, para escuchar su voz y para HAcer lo que hace agrado.

jueves, 11 de febrero de 2016

Por esto no te has ido de Venezuela (de tu país)

Por esto no te has ido de Venezuela (de tu país), porque es necesario para ti, que formes parte de este avivamiento, como un fuego para otros países. Escribe esto para que lo conserves en los momentos que Egipto te llame. (Revelación del día 19-04-2012 8.38pm/la esmeralda,san Diego, Edo carabobo)

miércoles, 10 de febrero de 2016

Para adorar a Dios no necesitas música,  ni leer la Biblia, solo tus lágrimas delante de su presencia y tu corazón que anhela como un fuego adorarle.
Salmo 40.8
En hacer tu voluntad me he deleitado, y tu ley está dentro de mis entrañas.
Salmo 112.1
Feliz es el hombre que teme a Jehová, en cuyos mandamientos se ha deleitado en gran manera.
Salmo 145.16 Estas abriendo la mano y satisfaciendo el deseo de toda cosa viviente.
Salmo 145.19 Ejecutara el deseo de los que le temen y oirá su clamor por ayuda y lo salvara.
Sofonías 3.15
Jehová a removido los juicios que estaban sobre ti, ha apartado a tu enemigo, No temerás más la calamidad.
Sofonías 3.11 En aquel día no le avergonzaran debido a todas tus rebeliones contra mí porque quitare de en medio de ti a esa gente altanera y jactanciosa.

Salmo 106.Pecamos nosotros, como nuestros padres, hicimos iniquidad, hicimos impiedad como nuestros padres en Egipto, no entendían tus maravillas, no se acordaban de tus misericordias, Sino que se rebelaron contra ti junto al mar , el mar rojo.

jueves, 4 de febrero de 2016

Yo Soy luz, poder, Amor, Sabiduría, Santidad, Sanidad, Estructura Universal, Yo soy todo, Yo Soy la calma, Yo soy quien quita la calma,

Yo quito la calma de mi Y yo quito la misericordia de mi, cuando aquellos a quien yo seleccione va en pos de otros dioses,
porque aquellos que son hijos del diablo el  mismo los alimenta y el mismo les cobra y el mismo los destruye. Yo lo permito,pero permito que sean sus hijos,

y Mira, han podido con mis hijos, y la luz vence, pero el no lo quiere aceptar, y he dejado que esto sucede y que esto pase, y que esto  deje de pasar en un futuro, para mi gloria y que no se presente mas y no se finja mas, pues yo soy Dios lo haré.

miércoles, 3 de febrero de 2016

Has de ti un nombre, Porque Yo lo haré, Por amor a mi.
tu nombre sera reconocido. No por ti sino por mi. Porque en mi pueblo haré grandes maravillas.
Yo Te amo y
A pesar de que satanás anda como león, El León Soy Yo.
El León de la Tribu de Juda, el anda "como" león, pero es un perro.Un perrito, pequeño que mi Padre ha dejado avergonzar y dejarlo como ejemplo de vergüenza y escarnio publico, sin perdón, y para siempre es nuestra victoria,
Tened pues la Fe, de que la vida que vas a vivir ahora en adelante no es como la que has vivido,

Ya tu miedo paso, tu escaces paso, tu soledad paso, y tu tiempo ocioso paso, ahora tu tiempo es mio y tu tiempo necesita tener una búsqueda para conmigo.

No tengas miedo solo vive por lo que Yo te doy. Esa es la verdadera vida, vivir por lo que yo te doy.
Es allí donde te sientes vivo y donde todo pasa y donde todo se vence.

Que la Paz de Dios Hoy te alcance.

Que la paz de Dios hoy te alcance, Que la paz de Dios hoy te guíe. Que su poder se pose en ti. Y que Yo tu Dios te Guíe por sendas de rectitud.
Tu Meta soy yo. Tu Camino Soy Yo,
Ven a mi y Yo iré a ti.
Hazme caminar hacia ti con tus lagrimas, con tus oraciones,
Te voy a buscar en tus problemas y dificultades

Hoy Clamo ante ti Oh mi Dios
Para que no me falte Tu Amor.

Hoy yo te guio
Para que tus pies no fallen.
Para que tu corazón no falle.
Para que tu fe no falle.